Pages

domingo, 23 de octubre de 2011

Ojo

Eran las 3 de la tarde, yo volvía de la escuela, encendí mi computadora y entré al chat que viene incluído.
Había una nueva solicitud de amistad de una chica "Lucyeye", yo inocentemente la acepté; posteriormente ella me saludó, nos presentamos y obtuvimos una gran amistad.
A diario chateábamos a la misma hora y con el tiempo empezamos a intercambiar fotos. Algo curioso de las fotos es que en todas se tapaba el ojo derecho de una o otra forma ya sea con la perspectiva,con el pelo o con algún objeto. Yo tenía curiosidad, pero decía "seguro no le gusta como se ve con los dos ojos descubiertos" o "sólo quiere ser enigmática", pero cada vez me aquejaba más la duda pero al fin llegó el día; nos quedamos de ver, fui a su hogar , era una casa en obra negra, pero no le di importancia; toqué el timbre, esperé a que abriera pero tardó unos minutos.Ya me había arrepentido cuando ella abrió, tapaba la mitad de su cara con la puerta, me invitó a pasar, cerró la puerta y prendió la luz. Por fin vi su ojo derecho, estaba herido, se veía en una tonalidad morada con pequeñas raspaduras, me sentía asustado.
Finalmente apareció un hombre, yo supuse que era su padre, pero movió lentamente
los labios y dijo:
-"bienvenido al negocio de la prostitución juvenil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario