Pages

domingo, 23 de octubre de 2011

Thrill Kill, el videojuego que nunca salió a la venta

Algunos de los que tuvimos la PlayStation 1, que no fuimos pocos, tuvimos la mala suerte de no poder disfrutar de un juego que seguramente, en su momento (y hoy en dia) habría salido en todas las televisiones para fomentar el terror y el miedo hacia los violentos videojuegos que comen el cerebro a los niños y los vuelven malvados. Por esta razón, y de cara a la galería por autocensura, nunca se lanzo Thrill Kill. El juego mas violento que algún dia pudo haber pisado la PlayStation 1.

El juego en si mismo, no era especialmente violento si lo comparamos con el actual Manhunt, aunque hay que decir que a veces Manhunt y su continuación Manhunt 2 son un poco macabros. Pero claro, estamos hablando de mas o menos 1996, así que si en pleno 2008 Manhunt ya ha tenido problemas en algunos países, imaginaos en 1996, cuando los videojuegos ni siquiera se tenían en cuenta como una opción de entretenimiento mayoritario.

En principio, Thrill Kill iba a tener una mecánica de juego de lucha, tipo Urban Reign, en la que podían controlarse hasta 4 personajes en pantalla (con MultiTap) y empezar una encarnizada lucha en la que era valido arrancar brazos, abrir en canal, romper piernas,… todo lo que se te ocurra

Así que Electronic Arts, que en aquellos momentos ya era una de las principales distribuidoras, cuando se vio el panorama, decidió no publicarlo. Sin embargo, Paradox (los encargados de crearlo) conocían bien la forma de distribuir su juego, así que no era especialmente complicado de conseguir por vias alternativas. Aunque claro, estamos hablando de épocas con internet a 56Kb y con suerte, un PC con grabadora…

Personajes

Dr. Faustus
El Dr. Faustus es un "dentista" que disfruta operando sus pacientes hasta que un día se vuelve completamente loco y se implanta mandíbulas de hierro,en su ending esta a punto de operar un paciente cuando saca sus mandíbulas y se las implanta a él.

Belladona
Belladona era una ama de casa que descubrió que su esposo la engañaba con su hermana, y los asesina a ambos... En su ending muestra cómo mata a su esposo. Otra cosa, Belladonna disfrutaba de orgasmos cuando mataba o golpeaba a alguien en sus fatalities.

Tormentor
Tormentor es un "justiciero" que secuestra ladrones, asesinos, políticos y los tortura en un cuarto secreto de su biblioteca,va armado con una cadena y con una capucha negra al estilo de los verdugos del tiempo medieval. En su ending se ve como entra por una puerta secreta y agarra su cadena para torturar una persona atada a la pared.

Oddball


Oddbal está completamente loco, era un policía privado que se dedicaba a torturar sádicos asesinos, tanto disfrutaba de esto que se convirtió en uno...
En su ending bombardean el lugar donde lo tienen cautivo y vuela todo al carajo (literalmente).

Cleetus
Al igual que el querido Hannibal Lecter, Cleetus disfruta devorar carne humana, este personaje no tiene una historia concreta. Se dio a conocer que trabajaba en un matadero y nada más... En su ending se ve como empuja a un hombre a un recipiente gigante y lo tritura.

Violet 
Es una adolescente loca, es contorsionista lo que le da ventaja ya que en el juego esquiva casi todos los golpes y te los devuelve. En su ending está trabajando en un circo, le salta a un tipo al cuello y se lo quiebra.

The Imp
Es un enano que se puso zancos atados a sus piernas para parecer mas alto, en su ending está soñando que es presidente y que es alto, luego se despierta y (parece) se pone a llorar o se agarra la cabeza.

Mammoth
Mammoth es un cartero que sufrió una mutación y se convirtió en un ser gigante, musculoso y sin boca, en su ending sale del camión de carteros y asesina a una viejecita y su perro (no muestran cuando lo hace).

Marukka
Es la reina del inframundo y organizadora del torneo. No tiene ending.

Judas
En realidad son dos siameses que están pegados por la mitad. Cada uno ataca de forma distinta. No tiene ending.

Caín
Es un pirómano que aprendió a manejar el fuego con su mente. No tiene ending.

No hay comentarios:

Publicar un comentario