Pages

domingo, 15 de mayo de 2011

Si quieres invocar al Tails doll


El creer o no está bajo su decisión, pero en mi caso, yo no creo. No creeré hasta que vea. Es por eso que un amigo y yo queremos realizar el experimento de invocar al Tails Doll. ¿Que cómo se hace? Simple. A mitad de la noche, apaga las luces y en un baño o sótano de tu hogar (sitios preferidos del TD) reproduce la canción "Can´t you feel the Sunshine?" (ya mencionada antes en esta entrada) o cualquier otra del soundtrack de Sonic R (De preferencia la que mencioné aunque también sirve la canción "Living in the City". Según el mito, debe ser reproducida de forma viceversa (desde el final hasta el inicio de la canción) pero creo que también funciona siendo reproducida normalmente. Escuchándola y con las luces apagadas, espera un poco y si ves una luz roja aparecer dentro de la habitación es porque el TD ya está ahí. Ten cuidado porque según la leyenda, esa luz será lo último que veas en tu vida (y no, no es porque te va a dejar ciego, sino porque TE VA A MATAR) , Como consejo freaky esque cuando veas la luz inmediatamente enciende las luces en la habitación para evitar "accidentes" (jejeje xD). De todos modos ya sabrás si existe el mito o no. Si mi amigo y yo realizamos la convocación les diré los resultados y tal vez incluso lo grabemos en video. De todos modos quiero decirles que fue un gusto conocerlos, chicos (jajajajajaja xD)

NOTA: Esas no son palabras mías, son de un chico de un post referente al tema. En estos momentos no tengo el link de donde lo saqué (porque esto lo tenía guardado en mi pc), pero en cuanto lo consiga se los hago saber :3

7 comentarios:

  1. Dios mío que palabras tan horrendas ojalá el TD no aparezca :s

    ResponderEliminar
  2. Lo jugue 30 veces con Tails lo pase y no paso nada, es una pura mentira, leyenda urbana, para asustar a la gente, soy friki, y no pasa nada :/

    ResponderEliminar
  3. me aparecio Tails pero lo vi en el espejo con su lus encendida y no me mato pero estaba lleno de sangre

    ResponderEliminar
  4. reproducí la canción unas 2 veces cerca del interruptor de luz y no funcionó, se tiene que estar al medio de la habitación, y con objetos que bloqueen tu salida para que TD pueda cojerte con facilidad.

    ResponderEliminar
  5. A mi si se me aparecio pero no me ha hecho nada y eso q para dormir pongo la cancion un a y otra ves cabe mencionar q siempre me voy a acstar a las 00:00

    ResponderEliminar
  6. Lo he realizado en el baño, y lo he intentado 2 veces, hasta que ha a la tercera, funciono, en el oscuro closet que tengo, se vio una luz roja moviendose de una forma extraña... .-.

    Yo creia que era falso, pero no .-.

    ResponderEliminar
  7. A mi me aparecio y logre encender las luces a tiempo.pero agora cada vez ke estoi a oscuras veo una luz roja,nose cuanto tiempo podre zafarme

    ResponderEliminar