Pages

viernes, 11 de enero de 2013

Silueta

Estos son relatos que supuestamente se encuentran en la famosa Deep web, en esas páginas de conspiraciones. 
Lo siguiente es una traducción del post original:

"Ayer sobre las 20:30h. cuando estaba a punto de salir de la oficina oí un zumbido agudo muy raro que provenía del exterior y que hizo que me asomara para ver de qué se trataba. Cuando miré en la dirección en la que venía el sonido vi una sombra alargada y muy delgada de color cobrizo que tras un rato de estar parada comenzó a caminar hacia la luz. Es ahí cuando me asusté porque pude ver claramente que no se trataba de una persona normal, no tenía rostro y su cuerpo parecía un palo, hecho todo de una pieza. 
Rápidamente fui a buscar el teléfono para hacerle una foto y para mi sorpresa cuando volví la cosa esa ya era más alta que el muro del edificio y seguía creciendo y estirándose hasta que alcanzó las ventanas de la segunda planta del edificio vecino. De repente se encaramó a las paredes de éste y sin esfuerzo alguno comenzó a subir hasta llegar al tejado donde lo perdí de vista, sin embargo seguí escuchando el zumbido unos segundos más hasta que desapareció por completo. Le pude sacar estas 3 fotos. 

Me he pasado toda la noche dándole vueltas al asunto, sin saber qué coño era eso... ¿Alguien que haya visto algo parecido puede decir qué puede ser eso?"


1 comentario: