Pages

jueves, 31 de enero de 2013

Mi amiga Lisa

Esta es Lisa. Ella es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla, así que dicen que ella es una amiga imaginaria. Lisa es una agradable amiga.


Hoy traté de plantar una flor en el jardín. Quería plantarla en la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí era donde su papi dormía, entonces la planté en un jarrón de lodo.


Lisa está hoy conmigo en la escuela. La traje para mostrarle cosas, pero la señora Monroe se enfureció porque no podía ver a Lisa. Lisa se puso triste y arrojó el borrador del tablero.


Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mamá compró pizza pero nadie vino. Lisa dijo que las personas llegaron hasta la entrada y luego se fueron, pero dejaron regalos. Me dieron tres Barbies, algunos zapatos y cinco dólares. Lisa y yo jugamos con las Barbies.


La señora Monroe no vino hoy. Nuestra sustituta es la señora Digman. Ella es bella y agradable, y nos deja tener nuestra hora del almuerzo después de las clases diarias. Deseo que la señora Digman pueda seguir siendo nuestra profesora.


Ayer Lisa y yo dimos una larga caminata hasta que salió la luna. Papi se puso realmente furioso y dijo que Lisa era estúpida y falsa. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy ella no vino a la escuela, pero la señora Digman dijo que la señora Monroe no volverá.


Papi estuvo todo el día de ayer en el trabajo. Tampoco vino a casa a cenar. Él aún continúa en el trabajo. Mamá me empacó un pudín para el almuerzo. El pudín es mi favorito.


Extraño a Lisa. Papá está realmente ocupado en el trabajo. Tampoco vino a casa el fin de semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribirle una carta a Lisa. 


Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Perdón por lo que dijo mi papá. Tú eres mi mejor amiga. 


Lisa regresó ayer. Ella se disculpó por dejarme y le dije que mi papá no regresará a casa. Lisa dijo que la señora Monroe y él están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto.


1 comentario: