Pages

domingo, 22 de julio de 2012

El experimento

En el verano del 2003, una compañía farmaceútica creó un nuevo producto de la línea de somníferos, era una forma alterada de Melatonina, una hormona natural encontrada en animales y plantas que ayuda a regular el ritmo circadiano y promueve el sueño. Los científicos alteraron químicamente su composición para producir resultados más rápidos y eficientes.
La primera fase del test del producto fue hecha con catorce voluntarios, a los primeros siete les dieron la Melatonina normal, y a los otros siete les dieron la versión experimental alterada.
Ellos reportaban los resultados diariamente, después de despertar. Durante la primera semana los resultados arrojaron que las personas que usaban la Melatonina experimental se dormían un 45% más rápido que los otros pacientes; pero su estado de sueño era ligeramente diferente, ellos entraban al sueño REM mucho más rápido, lo experimentaban durante mucho más tiempo y tenían sueños más vívidos que los otros pacientes.

Durante la siguiente semana del test, dos pacientes que usaban la droga experimental mostraron sonambulismo, uno reportó que se despertó en el exterior de su casa, sentado en una silla, desorientado pero ileso; y el otro reportó  que se despertó en su sofá después de tener un sueño donde caminaba por un tramo de escaleras. Las siguientes noches, tres pacientes más experimentaron sonambulismo, y la noche siguiente todos los pacientes reportaron sonambulismo.

La semana siguiente continuaron resultados similares, los pacientes con la droga experimental tenían sueños largos y profundos; dos de los pacientes perdieron su frasco con el medicamento, y pidieron uno nuevo. La semana siguiente los siete pacientes (incluídos los dos de la semana pasada) reportaron perder sus frascos, parecían demasiado angustiados, y tenían dos grandes bolsas bajo sus ojos. Ante el temor de que la droga pudiera causar pérdida de memoria o adicción, los investigadores pidieron a los pacientes instalar cámaras en sus casas si querían continuar con el test. Extrañamente, todos los pacientes accedieron de inmediato y procedieron a pedir más droga.

La semana siguiente los siete pacientes perdieron de nuevo sus frascos con la Melatonina experimental.
Esperando lo peor, los investigadores pidieron ver los videos, todos se negaron excepto uno, quien estuvo ausente del grupo, el séptimo paciente también estuvo ausente durante el reporte de detalles de la droga durante los últimos días. Todo el contacto con los pacientes fue imposible, y sus líneas telefónicas habían sido desactivadas. Un investigador fue asignado para averiguar lo que pasaba.

El investigador consiguió ir a una de las casas, la puerta estaba entreabierta, gritó "hola", pero no hubo respuesta. Él dio un paso adentro, y oyó algo líquido al tocar el suelo con su zapato. Durante un examen riguroso descubrió que era sangre, miró hacia abajo, y una mano cortada estaba al lado de un sobre, dentro del sobre había una grabación. La grabación contenía el siguiente mensaje:
"Nadie me esperó para volar... ¿Es esto un sueño muy lúcido o es la realidad? Yo sólo no sé... Nada más. Esa vez cuando mirabas su cara, cuando cargaste a ese bebé y arrancaste su cabeza en frente de su madre sólo para ver qué pasaba, sólo para ver la expresión de su cara. Y mirar mi cara cuando me pellizcaba a mí mismo, pellizcaba mi mano, una y otra vez; los gritos se hacían más fuertes, el dolor se sentía tan real... ¿Por qué no despertaré? Yo no puedo arrancar la cabeza de un bebé en la vida real, no tengo permitido coger a un bebé, sosteniéndolo boca abajo, no puedo sentir el suave cuello entre mis manos, como si estuviera girando un destapacorchos, un chillido de dolor seguido de un atragantamiento, entonces cruje el cuello del bebé, sus ojos me miran sin expresión alguna y llenos de sangre, luego escucho más sonidos de sangre emanando del cuello y de la boca del bebé, eventualmente su espina dorsal se rompe, y el bebé se convierte en dos entidades, cuando miro a su cara, corro... corro... corro, de vuelta a mi casa, despierto en mi cama. ¿Era todo un sueño? Fue tan real...
La grabación para.

El investigador mira hacia abajo nuevamente, más sangre, toma un camino diferente que conduce a la cocina, donde había una pierna y un brazo cortados... o algo que recordaba a un brazo. Se paró sobre la superficie de una banca para mirar qué más había. Más caminos de sangre, llevaban hacia el dormitorio, allí había una cámara en un trípode, otra pierna cortada y dos frascos vacíos con la fecha de medicación, estaban cerca de la entrada del dormitorio.

La cama estaba en un velo de oscuridad, el investigador tomó una linterna y alumbró sobre la cama, miró un momento, y vomitó. Lo que el investigador vio lo traumatizaría por el resto de su vida. Nadie puede explicar qué pasó o cómo pasó - Había un último brazo cortado sobre la cama, estaba en rigor mortis, dentro de una bolsa de cierre hermético con  pegamento y un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones. Tras la cama, y contra la pared, estaba un cuerpo con todos sus miembros amputados, una gran sonrisa estaba forzada sobre su rostro con agujas, alfileres y ganchos; sus párpados estaban abiertos a la fuerza con pegamento, alrededor de su cuello estaba clavado un picahielo. Alrededor de una cadena envuelta, había una cabeza de un bebé.

La droga fue suspendida y las experimentaciones pararon. Los pacientes, después de meses de rehabilitación, se fueron recuperando de los efectos del medicamento.

Aunque  la grabación detallaba los gritos de una mujer después de matar a su bebé, nunca fue reportada ninguna mujer que matara a su bebé. Después de la prueba de ADN, no se presentaron resultados o concordancia alguna con el ADN extraído de la cabeza del bebé.

3 comentarios: