Al igual que el anterior post, se supone que esto también es algo que se publicó en la Deep web. Suena muy a leyenda urbana, juzguen ustedes.
Yo creo esclavas sexuales lolita. En caso de que te preguntes lo que es, es muy sencillo. Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales manejables. Eso es. Las chicas no pueden huir, no se resistirán y no dirán nada. Sólo existen para tus placeres sádicos. ¿Te preguntas cómo?
Soy un cirujano que vive en uno de esos países del este de Europa. Una sociedad muy dura, la pobreza es enorme y, salvo que tengas dinero y conexiones, estás bien jodido. No hace falta decir que yo tengo ambas. También tenemos mujeres muy bellas, los países del este de Europa son bien conocidos por ello. Afortunadamente (para mí) algunas de esas niñas no tienen padres o familiares, y viven en orfanatos. De hecho, yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que te encontrarías. Algunas chicas muy jóvenes son afortunadas y las adoptan, pero a los 8 o 9 años de edad ya son demasiado mayores. Algunas de las más bellas son vendidas para la prostitución, y podrías considerarlas afortunadas también, en lugar de desvanecerse en asquerosidad y pobreza. A algunas las compro. Por lo general escojo a niñas atractivas de unos 9 o 10 años, antes de que empiecen la pubertad. El orfanato coopera bastante, están contentos de tener una boca menos que alimentar, un nuevo espacio que llenar. También aceptan con alegría mis donaciones a cambio de las niñas.
Nunca preguntan, nunca hablo. Saben que soy cirujano; probablemente piensen que hago experimentos con ellas o que las abro y vendo sus órganos.
Pero no, encontré un negocio mucho más lucrativo: las convierto en juguetes sexuales.
Puedes encargar una Esclava Sexual Lolita si quieres. No son baratas, cobro entre 30.000 y 40.000 US$ por juguete. Sin contar gastos de envío.
Pero: tendrás una Esclava Sexual Lolita, que te dará satisfacción durante muchos años. Es una muñeca, ¡pero una muñeca viviente!
Dejadme contaros cómo convierto a una joven huérfana en una muñeca viviente. Cuando encuentro una chica nueva, le pido al orfanato que me la lleve a mi finca. Llegará desnuda, atada y amordazada. Tras una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial en mi finca. Primero, la limpiamos a fondo. Estas chicas huelen muy mal y están sucias, no se han bañado en muchísimo tiempo y están mal cuidadas. Cuando están limpias, las pongo en una cama de hospital y con una inyección las duermo.
Le crearé una nueva identidad y le daré un nombre nuevo. No sé sus nombres reales, sólo sé sus edades, es lo único que necesito. En el orfanato destruirán cualquier dato relacionado con ella. Nunca habrá existido. A partir de ahora solo existirá como un juguete. Tengo un par de Lolitas para mí: Dasha, que tiene 11 años y está en la fase final de su transformación, Tanya, que tiene 12 años. Han pasado 2 años desde que creé a Luda, que tiene 14 años y lleva 4 meses embarazada.
La siguiente mañana es el día de la gran operación. La niña estará durmiendo por los anestésicos de la noche anterior. La pongo en la mesa de operaciones y le administro anestesia para la operación que le espera. Así que si te preguntas por qué mi esclava sexual no se resistirá o huirá, es muy sencillo. ¡Le amputo las piernas y los brazos! Le amputaré los brazos justo por encima del codo y las piernas justo por encima de las rodillas. Fácil, ¿verdad? Esa niña nunca huirá de ti...
Para las niñas esta es una operación muy fuerte y quizás el paso más crítico en su proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.
No voy a simplemente dejarlas con muñones en brazos y piernas. Les acoplaré una barra metálica de 5cm al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El extremo de la barra metálica tiene punta de rosca, y puedo acoplarle una anilla. ¡Cuando está lista puedes atarla con una cadena o candado a lo que tú quieras! Mis Tanya y Luda normalmente tienen una cadena en su espalda atando ambas argollas de las barras de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos bien pegados a su cuerpo.
Al principio tienes que ser muy cuidadoso con las heridas en los muñones para evitar infecciones. Una vez se ha curado completamente pondremos una funda de silicona sobre el muñón. La parte superficial de la funda está cubierta con una lámina blanca que hace que se vea muy mono, a pesar de las crueles argollas al final de sus brazos y piernas. Tras unos meses, cuando sus brazos y piernas se hayan recuperado completamente, puedes forzar un poco las argollas. Hace un año empecé a colgar a Tanya y Luda de sus brazos y piernas en el tejado. ¡Es un objeto decorativo tan interesante, una lolita viva colgando del techo de tu cuarto! Y es muy placentero usar su coño o boca cuando están colgando de ese modo.
Pero antes de eso hay un largo camino por delante. La operación no acaba con amputar sus brazos y piernas. El siguiente paso va a ser cortar sus cuerdas vocales, para que no pueda hablar más, ni siquiera hacer ruidos, y arrancarle los dientes de la boca. Cuando le arranco los dientes, implanto una capa de silicona suave en su mandíbula. Eso hará que siga pudiendo hacer mamadas, pero no te morderá la polla. De hecho es bastante agradable cuando más o menos te la muerde: la silicona fina te da una especie de masaje.
El implante de silicona es, en cualquier caso, absolutamente necesario. Si no su boca se parecería a la de una abuela desdentada. Esto hace que conserve su buena apariencia. Para que tenga la boca en buena forma, tendrá una pelota dentro la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar innecesario, ya que le corté las cuerdas vocales y no puede hablar, pero es solo por motivos estéticos. Una niña amordazada simplemente tiene que ser atractiva, aparte, sin contar comer, beber y follar, no va a necesitar su boca para nada.
Una vez la operación ha terminado, le daré a la niña una o dos semanas para que se recupere y sanen sus heridas. Después, empieza el entrenamiento.
Ya no es una niña normal, es un juguete, y hay muchas cosas que tiene que aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Hay que alimentarla como a un bebé. Yo las alimento una vez al día con un biberón y comida para bebés, por que contienen todas las vitaminas y minerales. No les doy más. No quiero que engorden, por que no pueden moverse. Tienes que ser cuidadoso con eso.
Le doy de beber un biberón con agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, para que tome al menos dos litros de líquido al día. Es suficiente para mantenerla saludable. Al principio le pongo la botella en la boca, pero tardo poco en simplemente dejarles la botella al lado, para que tenga que acercar la boca ellas mismas. Les lleva un poco de práctica, pero al final consiguen ponerse la botella en la boca, girar para ponerse boca arriba y empezar a beber. Una vez le pillan el truco, les vendaré los ojos para que tengan que hacerlo a ciegas. Antes de que completen su entrenamiento, tienen que ser capaces de encontrar la botella y beber sin usar la vista.
La comida y la bebida tiene que salir en algún momento, así que tendrás que llevarla al baño un par de veces al día. Como no se puede mover, tienes que levantarla y ponerla en el váter. Cuando estoy fuera por negocios, normalmente les pongo un catéter en sus vías urinarias. No comen mucho, así que no cagan mucho de todas formas.
Aunque ya no puede hablar, todavía puedo comunicarme con ella para poder enseñarle cosas básicas. Le enseñaré a hacer una mamada de forma correcta, le enseñaré a disfrutar del sexo cuando su clítoris y sus labios sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré lo que significa ser una esclava. Azotaré su coño todos los días, normalmente combinándolo con el uso de un vibrador para que, llegados a un punto, no distinga entre placer y dolor. Le pondré abrazaderas y clavijas en los pezones y labios, estirar sus labios. Intensificaré su entrenamiento cuando recompense a su coño con más y más agujas. Su coño será tratado con cera caliente, su clítoris torturado con agujas, su coño electrocutado, se lo coseré. Tendrá que aguantar cualquier forma posible de tortura antes de que empiece su siguiente fase de transformación. En esta parte, le vendaré los ojos la mayor parte del tiempo, pero me encargaré de que también vea cómo la torturo. Tengo una cámara grabando la mayor parte del tiempo, y tendrá que ver sus propias torturas más alguna que otra película muy fuerte de torturas durante al menos una hora al día.
Llegados a un punto no es sólo una esclava física, sino también mental. Su mente ya no existe, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para convertirla en una esclava. Ya está inmovilizada e incapaz de comunicarse, por que ya no puede hablar. Hasta ahora lo único que podía hacer era oír y ver, no estaba completamente privada de los sentidos. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, sólo debe poder sentir.
Antes de privarla totalmente de sus sentidos, le doy un anestésico suave. Luego le pongo unos cascos en las orejas que reproducen sonidos extremadamente altos durante horas. Esto será suficiente para estropearle los oídos nunca más podrá oír Como toque final, le trataré los ojos con láser. No estará totalmente ciega. Mi Tanya y Luda todavía reaccionan ante las luces fuertes, y creo que todavía pueden distinguir sombras, pero no pueden reconocer nada y están casi sordas. Igualmente les vendo los ojos la mayor parte del tiempo, por que me gustan las niñas vendadas. Están totalmente desorientadas, ni siquiera hacen ruido cuando las torturo. Sólo puedo ver por las reacciones de su cuerpo, el incremento de la velocidad de su respiración y las expresiones de su cara que están sufriendo un terrible dolor.
Cuando se han recuperado, han pasado a convertirse en unos juguetes listos para la venta. Son bastante fáciles de mantener. Dales un sólo un poco de comida, no requieren muchos cuidados (aseo diario). Están inmovilizadas, puedes unirlas a cualquier objeto e incluso convertirlas en un objeto decorativo. No pueden hablar, oír o ver. Están completamente privadas de los sentidos. Los juguetes sexuales que están a la venta siguen siendo vírgenes y entrando en la pubertad. No hace falta decir que están preparadas para el sexo y han sido torturadas y abusadas severamente. Pueden quedarse embarazadas, así que recomiendo algún tipo de anticonceptivo, a no ser que te guste tener una esclava sexual embarazada. Hacedme saber si queréis encargar una.